Ayuda
Licenciada en Derecho, da clases de primaria y secundaria de cualquier asignatura. 15/h
Ana
Madrid 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Derecho, da clases de primaria y secundaria de cualquier asignatura.

Mis técnicas de docencia se basan en el estudio diario y la solución de dudas que vayan surgiendo a lo largo del curso. Lo ideal es la realización de los deberes y el apoyo en las materias más dificultosas para el alumno.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Ana

Cuento con dilatada experiencia en dar clases a alumnos y siempre conseguimos grandes resultados. El estudio diario es la base para un ideal aprendizaje y siempre trabajamos por la motivacion del alumno; cualidad que es muy importante a la hora de crecer académicamente.

Curriculum Vitae de Ana

Soy Licenciada en Derecho y cuento con buen nivel de inglés y francés. Además, tengo el título de grado medio de Piano por el conservatorio de música.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.