Ayuda
Licenciada en Derecho con amplia experiencia impartiendo clases particulares da clases de Derecho a universitarios y clases de Lengua, Literatura o Geografia e Historia a alumnos de instituto en Sevil 12 /h
Maria Teresa
Alcalá de Guadaíra 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Derecho con amplia experiencia impartiendo clases particulares da clases de Derecho a universitarios y clases de Lengua, Literatura o Geografia e Historia a alumnos de instituto en Sevil

- Soy Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, tengo amplia experiencia dando clases a particulares, tanto de primaria como de instituto y alumnos universitarios.
- Dependiendo del nivel formativo del alumno y el temario comenzaremos las clases,
- Soy muy exigente en el trabajo pero eso redunda finalmente en el resultado escolar del alumno, tengo un altísimo porcentaje de aprobados entre mis alumnos.

Los precios evidentemente varian en función del nivel educativo del alumno y si tengo que desplazarme o no.

Informaciones prácticas sobre Maria Teresa

Imparto derecho público, derecho administrativo. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Maria Teresa

- Tengo más de diez años de experiencia impartiendo clases.
- He formado alrededor de 70 alumnos de todos los niveles educativos.
- Los resultados en un altísimo porcentaje son satisfactorios en cuanto a notas y aprendizaje de la materia, y lo más importante de todo es que cuando vuelvo a ver a mis antiguos alumnos todos me recuerdan como una experiencia positiva.

Curriculum Vitae de Maria Teresa

- Poseo la Licenciatura de Derecho además de curso de Ofimática, y actualmente estoy en realización de curso de PRL y curso de Inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho público cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho administrativo si lo necesitas.