Ayuda
Licenciada en derecho con amplia experiencia se ofrece para dar clases en Alicante.  Especialista en Lengua, Valenciano, Inglés, Filosofía,Geografía, Historia, Economía e Inglés. 12/h
Patricia
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en derecho con amplia experiencia se ofrece para dar clases en Alicante. Especialista en Lengua, Valenciano, Inglés, Filosofía,Geografía, Historia, Economía e Inglés.

Hola me llamo Patricia y soy Licenciada en Derecho. Tengo amplia experiencia dando clases particulares, durante más de 7 años y también en Academia.

Mi método de impartir clase, se centra en las necesidades de cada alumnos, organizando las materias a impartir en función con los exámenes, realizando explicaciones que el alumnos requiera y suministrando material de aprendizaje y ejercicios complementarios.

Cobro 12 euros la hora + un suplemento de 3 a 4 euros en función del tipo de desplazamiento a realizar. El precio de la hora también se puede negociar en función de las horas y días a impartir a la semana.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Patricia

Llevo más de 7 años dando clase. He tenido alrededor de más de 20 alumnos particulares y la mayoría han estado conmigo hasta el acceso a !a Universidad o en su caso al ciclo. Incluso, muchos de ellos han seguido conmigo posteriormente, en el ciclo y con algunas materias en la Universidad.

Curriculum Vitae de Patricia

- Actualmente - Profesora en la Academia, Playa San Juan
- Marzo 2014 - Diciembre 2015 Profesora en Centro de Estudios Torregolf.
- Septiembre 2008 – 2016 Profesora particular ( todos los niveles y materias)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.