Ayuda
12 /h
Nerea
Getxo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Derecho, doy clases de apoyo escolar en Getxo y alrededores

Soy licenciada en Derecho, y actualmente estoy desempleada. Tengo conocimiento alto de esukera, y a los largo de mis estudios Universitarios impartí clases de apoyo de euskera y otras asignaturas de primaria, así como preparación de exámenes y apoyo en aquellas asignaturas en las que más dificultades tengan. Las técnicas y métodos de docencia, dependerán siempre del alumno, de su nivel de conocimiento de la materia y su propio método de estudio, para poder mejorarlo.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Nerea

He impartido clases de apoyo durante mis años de estudio en la universidad a diferentes alumnos, un total de 5 (información oculta) (algunos durante un breve periodo de tiempo, y otros durante varios años consecutivos). La evolución de los mismos siempre ha sido favorable, en algunos casos de manera más inmediata que otros, pero siempre favorable.

Curriculum Vitae de Nerea

Soy Licenciada en Derecho, con alto conocimiento en euskera e inglés. Siempre que he impartido clases han sido de apoyo escolar a alumnos de colegios e ikastolas de primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.