Ayuda
Licenciada en Derecho Económico da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio a escolares de todas las edades, pudiendo además cuidar niños 13 /h
Luisa
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Derecho Económico da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio a escolares de todas las edades, pudiendo además cuidar niños

Soy una graduada en Derecho Económico por la Universidad de Navarra, acabo de cursar un Máster de Acceso a la Abogacía en Madrid y me ofrezco como profesora para apoyo escolar y cuidado de niños (tanto a domicilio como en el mío). Tengo experiencia como profesora particular durante mis años de universidad ayudando a niños y adolescentes para la recuperación de diversas materias. Mi método de docencia varía en función del alumno, soy una persona paciente y empática que trata de buscar el mejor ambiente para que el alumno se sienta motivado.

Los precios pueden variar en función del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Luisa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Luisa

Impartí clases de apoyo escolar durante dos años a tres alumnos de ESO con excelentes resultados, recuperando prácticamente todas las materias suspendidas, fundamentalmente matemáticas, lengua y literatura e inglés. Tengo asimismo experiencia dando clases de técnicas de estudio y memorización.

Curriculum Vitae de Luisa

-Graduada en Derecho económico (DECO) por la Universidad de Navarra, Pamplona
-Máster en Acceso a la Abogacía Especialidad Empresarial (MAAE) por el Centro de Estudios Garrigues, Madrid
-Coordinadora de campamento en ONG de Camboya, Phnom Pehn (Camboya)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.