Ayuda
Licenciada en Derecho especializada en administrativo y laboral realiza prácticas y trabajos de las distintas asignaturas y cursos de derecho. Se enviaran en un plazo máximo de 2 días mediante mail. B 7/h
Noelia
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Derecho especializada en administrativo y laboral realiza prácticas y trabajos de las distintas asignaturas y cursos de derecho. Se enviaran en un plazo máximo de 2 días mediante mail. B

REALIZO TRABAJOS y PRÁCTICAS de todas las asignaturas de derecho y relaciones laborales; confecciono apuntes, resúmenes y esquemas para que resulte más fácil el estudio. Se ofrece servicio on-line a través de e-mail, el precio de los mismos será en función de la complejidad, tiempo para la entrega y tamaño.

- Precios asequibles y negociables.
- Amplia y flexible disponibilidad horaria.

Contacta sin compromiso.

Gracias.


Los precios son siempre variables, dependiendo de la complejidad del trabajo.

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto derecho civil, derecho penal, derecho laboral, derecho mercantil, derecho administrativo. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Noelia

Hace 2 años que compagino mi trabajo con la realización de prácticas de los alumnos del grado de derecho, los cuales siempre quedaron muy satisfechos con mi trabajo y eficacia. Soy especialista con los trabajos de penal, administrativo, laboral, civil y comunitario.

Curriculum Vitae de Noelia

Titulación : Licenciatura en derecho, Máster en Derecho de las Administraciones e Instituciones Públicas, Postgrado de especialización en derecho laboral.

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho penal si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho laboral para todos los gustos! Encontrar clases de derecho mercantil nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.