Ayuda
13 /h
Patricia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Derecho y Estudiando Filosofía, tengo amplia experiencia en dar clases particulares, tanto a niños de primaria(cualquier asignatura), como de la ESO y Bachillerato( filosofía y ética). V

Imparto clases desde hace varios años a niños que necesitan apoyo escolar en primaria, y también de refuerzo en la ESO y Bachillerato(para las asignaturas de ética y filosofía).
Mis alumnos suelen mejorar bastante después de unos meses conmigo.
Trabajo mucho la confianza en el propio éxito, asi como la constancia.

Las clases a alumnos de primaria las imparto por 13€ la hora; mientras a los de bachillerato y ESO les cobro 20€ la hora

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Patricia

Llevo dando clases 8 años. Me gusta dar clases particulares, pues me gusta personalizar la clase, y conocer bien los puntos fuertes y débiles del alumno para poder sacar lo mejor de él.
He dado clases a niños de primaria, ayudándoles a hacer los deberes y a que poco a poco fuesen capaces de estudiar por sí solos.
También dado clases de filosofía a chicos de Bachillerato, con muy buenos resultados.
Me gusta la docencia tanto en niños pequeños como en adolescentes.

Curriculum Vitae de Patricia

Soy Licenciada en Derecho, con master en formación de Profesorado de ESO y Bachillerato por la universidad Villanueva de Madrid. Especializada en Filosofía, pues estoy cursando el grado ahora mismo.
Disfruto con la docencia y sacando lo mejor de mis alumnos

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.