Ayuda
Licenciada en Derecho y titulación de nivel superior de la Escuela Oficial de Idiomas de Jaén 10 /h
Cristina
Jaén 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Derecho y titulación de nivel superior de la Escuela Oficial de Idiomas de Jaén

Soy Licenciada en Derecho por la Universidad de Jaén con altas calificaciones que me llevaron a obtener el logro de primera de promoción.
Estudié durante un año oposiciones a Judicatura, con lo cual conozco ampliamente el temario de Derecho Penal, Derecho Civil y Derecho Constitucional.
En la actualidad estoy cursando los fines de semana un Máster de Criminalística en la Universidad Camilo José Cela de Madrid.
Además de haber obtenido el título del nivel superior de la Escuela Oficial de Idiomas, actualmente sigo en una academia de inglés para mantenerme en contacto con el idioma.
Estuve dando clases durante tres años, así que tengo experiencia en el ámbito y nunca he recibido quejas de ningún alumno. También he impartido clases de Derecho Penal a alumnos de Criminología.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto derecho civil, derecho penal, derecho constitucional. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Cristina

Titulación : Licenciado Derecho

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho penal si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho constitucional para todos los gustos!