Ayuda
Licenciada en Diseño gráfico da clases de inglés y español en Madrid 10/h
Diana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Diseño gráfico da clases de inglés y español en Madrid

Soy Licenciada en Diseño Gráfico pero desde muy pequeña hablo y escribo el inglés, soy española criada en Venezuela, he dado clases de inglés y en la universidad de morfosintaxis que es la estructura del español. Mi metodología se basa en hacer al estudiante hablar y escribir para que comprenda y piense en el idioma, después perfecciono la parte técnica, sin embargo busco el adaptarme siempre a mis estudiantes y a su método de aprendizaje.

Mis precios varían al momento de desplazarme si es fuera de la zona A o B1

Informaciones prácticas sobre Diana

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés americano, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, básico, intermedio, A1, A2, B1, B2, C1, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Diana

He dado clase por casi dos años ya, he formado al rededor de 30 alumnos. Han obtenido los resultados requeridos, pasado sus exámenes con buenas calificaciones, ganado concursos y aprendido a comunicarse en inglés. Se han sentido satisfechos con mis clases

Curriculum Vitae de Diana

Licenciada en Diseño Gráfico
Título en Artes
Diplomado para la Docencia universitaria
Diplomado para animación de video 2d
Título de LocuciónProfesional.
Clases en colegio Hermanos Maristas de la Chiquinquirá
Clases privadas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.