Ayuda
Licenciada Doble titulación en Administración y Economía. Imparto clases de matemáticas para alumnos de EGB y ESO y Economía para la ESO. Madrid. 16/h
Carolina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada Doble titulación en Administración y Economía. Imparto clases de matemáticas para alumnos de EGB y ESO y Economía para la ESO. Madrid.



Licenciada con Doble titulación en Administración y Economía.
Imparto clases de Matemáticas para alumnos de EGB y ESO, así como también Economía de Empresas para 1ero y 2do de bachillerato. Comprometida con el trabajo, responsable, comunicativa y asertiva tanto con los alumnos y con sus padres. Clases lúdicas y entretenida para los peques. Fomento la seguridad y la autoestima es los alumnos.
Zona de trabajo: Las águilas, Cuatro vientos, Carabanchel, Aluche, Somosaguas, Vista Alegre, Buena Vista, Nuevo pozuelo, Pozuelo de Alarcón, Opañel, San Isidro, Los Carmenes.

Buenos resultados garantizados, posibilidad de pedir referencias a antiguos o actuales alumnos.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto matemáticas, dibujo técnico, estadística, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carolina

EXPERIENCIA de 5 años con alumnos negados con las matemáticas y demás asignaturas científico-tecnológicas. Apoyo PERSONALIZADO con total implicación hacia el estudiante. Sumando esfuerzos su hijo/a aprobará y, lo más importante, solventará los problemas de mala base que lleva arrastrando y adquirirá hábitos de estudio para futuros cursos.

Imparto también los fines de semana, festivos (Navidad, Semana Santa, etc) SIN SOBREPRECIO.
Se trata de ayudar a los estudiantes todo lo posible.

Curriculum Vitae de Carolina

Licenciada con Doble titulación en Administración y Economía.
Máster en Mercados Financieros gestión de carteras.
Diplomado en Planificación para el Desarrollo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dibujo técnico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.