Ayuda
15 /h
Patricia
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en economía con amplia experiencia como responsable de contabilidad en distintas empresas así como dando clases,imparte clases de contabilidad financiera tanto a nivel universitario como té

Soy Patricia,economista y residente en Córdoba.Tengo una larga experiencia como responsable de contabilidad de distintas sociedades de la ciudad así como dando clases particulares de contabilidad financiera por lo que mis clases fundamentalmente están dirigidas a estudiantes a nivel universitario que cursen dicha asignatura tanto en el grado de ADE/ECO como en los dobles grados o cualquier otro grado donde se imparta contabilidad;asimismo también están dirigidas a los estudiantes de los distintos modulos de técnico profesional.
Mi manera de dar las clases es eminentemente práctica,dinámica y participativa,transmitiéndole al alumn@ los conocimientos de una manera clara y sencilla con ejemplos reales para que sean capaces de entender el significado y la utilidad de la materia así como obtener unos resultados óptimos en los exámenes.100% aprobados en los (información oculta) del curso pasado.Posibilidad de pedir referencias.Muchas gracias.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto contabilidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Patricia

Llevo impartiendo clases de contabilidad financiera más de 5 años a alumnos tanto de la universidad pública(UCO) como privada (U.LOYOLA) con una media de 8 alumnos al año dándolas de manera individualizada. La media de aprobados alcanza el 97% con una nota media de 7.

Curriculum Vitae de Patricia

Soy Licenciada en Economía,especialidad Economía Internacional por la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. Mi carrera profesional está especializada en el ámbito fiscal y contable,teniendo una larga experiencia como responsable de contabilidad de distintas sociedades de gran relevancia de la ciudad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de contabilidad cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.