Ayuda
10 /h
Mari Angeles
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en economía y con B2 en inglés imparte clases de inglés y repaso general en Sevilla

Mi nombre es Mari Angeles, soy licenciada en economía y con un nivel B2 de inglés (First Certificate) da clases particulares de inglés y matemáticas así como repaso general. Doy clases tanto programadas como para refuerzo puntuales de exámenes.

Informaciones prácticas sobre Mari Angeles

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, B2, bachillerato, selectividad, estudios superiores, A1, A2, B1, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mari Angeles

Llevo dando clases dos años y he formado a 5 alumnos, sobretodo de la ESO, los resultados obtenidos son buenos llegando a recuperar asignaturas atrasadas. Me desplazo a domicilio y propongo actividades para que las realicen por su cuenta los alumnos.

Curriculum Vitae de Mari Angeles

Soy licenciada en economía y tengo el First Certificate por la universidad de Cambridge (B2 en inglés), tengo un nivel alto hablado y escrito.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.