Ayuda
Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de bachillerato y universidad a domicilio en Mataró y alrededores 12/h
Marta
(1 opinión)
Mataró 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de bachillerato y universidad a domicilio en Mataró y alrededores

Soy licenciada en Economía y especializada en Estadística y Econometría por dos másters: Máster en Matemáticas para los instrumentos financieros y Máster en Técnicas Actuales en Estadística Aplicada.
He trabajado en una entidad bancaria durante 5 años aplicando mis conocimientos econométricos, estadísticos y económicos.
Ofrezco dar clases a alumnos de Bachillerato o estudiantes universitarios de los grados de Economía, ADE, etc que necesiten refuerzo, así como a cualquier persona que quiera mejorar sus conocimientos en esta área.
Puedo dar clases magistrales si así se desea, o sólo de refuerzo, mediante teoría, ejercicios prácticos y usando programas estadísticos como R, Gretl, etc.

Precio/hora Alumnos Bachillerato: 12€
Precio/hora Alumnos Universidad: 15€

Se aplica un descuento del 5% a las clases realizadas por Skype. Dispongo de buena conexión a Internet y pizarra.

Se aplicará un suplemento por desplazamiento al domicilio del alumno, a concretar según lugar y tipo de transporte.

La última recomendación sobre Marta

  • 5/5
  • U

    Mi experiencia con Marta ha sido muy buena. Marta está muy calificada y preparada para dar explicaciones y ejemplos de cualquier ámbito de economía. Sus clases me han ayudado mucho.

    Ujaque

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto economía, econometría, microeconomía, macroeconomía. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Marta

Doy clases a alumnos de bachillerato y universidad y sus conocimientos y habilidades mejoran significativamente, aprobando en su gran mayoría las asignaturas. Ofrezco clases de bachillerato y universitarias, como Principios de Economía, Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Estadística, Econometría, Microeconomía, Macroeconomía, etc.

Curriculum Vitae de Marta

Soy licenciada en Economía y especializada en Estadística y Econometría por dos másters: Máster en Matemáticas para los instrumentos financieros y Máster en Técnicas Actuales en Estadística Aplicada.
Obtuve el premio extraordinario de titulación en Economía en 2008 en mi universidad, así como el premio al mejor CV universitario de Cataluña en el mismo año, otorgado por el Colegio de Economistas de Cataluña.
Durante los 5 años que trabajé en el sector bancario pude profundizar y aprender muchísimo más sobre temas de econometría, estadística y macroeconomía.

Formación(es) ofrecida(s) por Marta

Cursos extensivos e intensivos en Econometría, Mataró. Licenciada Economía, especializada en Econometría por dos másters y por experiencia profesional

Soy licenciada en Economía y especializada en Estadística y Econometría por dos másters: Máster en Matemáticas para los instrumentos financieros y Máster en Técnicas Actuales en Estadística Aplicada. He trabajado en una entidad bancaria durante...

La recomendación sobre Marta

  • 5/5
  • U

    Mi experiencia con Marta ha sido muy buena. Marta está muy calificada y preparada para dar explicaciones y ejemplos de cualquier ámbito de economía. Sus clases me han ayudado mucho.

    Ujaque
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de econometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de microeconomía para todos los gustos! Encontrar clases de macroeconomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.