Ayuda
Licenciada en Economía ofrece clases particulares de seguimiento, apoyo y mejora escolar 18 /h
Laura
Sant Adrià de Besòs 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Economía ofrece clases particulares de seguimiento, apoyo y mejora escolar

Profesora licenciada en Economía con 3 años de experiencia imparte clases a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato. Mi trabajo se basa en el seguimiento y apoyo de cualquier materia docente en la que el estudiante presente dificultades. El objetivo de las clases es centrarse tanto en los aspectos teóricos y prácticos de las materias, así como en realizar pequeñas autoevaluaciones para comprobar la evolución del alumno. Asimismo, también imparto clases para la preparación de exámenes específicos sobre alguna materia concreta.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Actualmente llevo 3 años impartiendo clases particulares. He apoyado y ayudado a mejorar en su rendimiento escolar a unos 15-20 estudiantes durante todo este tiempo. Respecto a estudiantes de la ESO y bachillerato, mucho han mejorado considerablemente y han podido obtener con esfuerzo y dedicación su título de graduado escolar. Respecto a estudiantes de primaria, consigo despertar en los niños un cierto interés sobre las materias en las que lo necesitan para conseguir así del mismo modo un mayor rendimiento escolar.

Curriculum Vitae de Laura

Licenciada en Economía por la Universidad de Barcelona con tres años de experiencia en la docencia de clases particulares de primaria y ESO

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.