Ayuda
Licenciada en Economía ofrece clases de Primaria, Eso y Bachillerato 12 /h
Miriam
Getafe 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Economía ofrece clases de Primaria, Eso y Bachillerato

¿Vas a pasar las Navidades con la mala noticia de tener alguna asignatura pendiente? ¿Te gustaría reforzar esa materia para aprobar en el examen de recuperación? ¿Desearías recibir clases particulares y personalizadas durante el resto del curso y así descansar y relajarte en las vacaciones? Te propongo la solución más eficaz: clases a domicilio.

Soy Licenciada en Economía que, con una experiencia de 3 años impartiendo clases particulares, ofrezco clases de refuerzo tanto a domicilio como en la Universidad Carlos III de Madrid (Getafe). Imparto clases de todas las asignaturas de ESO y de Bachillerato de Ciencias Sociales. El precio por las clases es de 12euros/hora. En cuanto al horario, tengo disponible todas las tardes, tanto de los días entre semana como Sábados, Domingos y festivos.

Cualquier duda o interés no duden en llamar al teléfono móvil o enviar un email a mi dirección de correo electrónico. La respuesta será inmediata.

Gracias.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Miriam

Titulación : Licenciado Economía

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.