Ayuda
15/h
Sandra
Alcalá de Henares 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Economía por la Universidad de Alcalá

Soy Sandra, Licenciada en Economía y además, Master en Cooperación Internacional al Desarrollo.

He estado durante más de cinco años trabajando en el Departamento Financiero de una empresa multinacional, área de Contabilidad y Tesorería, por lo que las asignaturas que tengan que ver con Economía, Contabilidad y Finanzas no tienen ningún problema para mí. Poseo el material adecuado para la impartición de las clases. Además, domino el inglés, por lo que también puedo impartir clases en este campo, y español para extranjeros también es una de mis especialidades.

He dado clases particulares anteriormente, por lo que conozco la dinámica, aunque todo se adaptará a las necesidades personales de cada alumno, así como los métodos que mejor se ajusten a su aprendizaje.

Creo que el mejor método para aprender son las clases presenciales, como dispongo de coche particular, no me supone ningún problema desplazarme al domicilio del alumno, así como a la zona donde a éste le pueda venir mejor.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto economía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Sandra

Titulación : Licenciado Economía

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.