Ayuda
12/h
María
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada economía y trader de derivados imparte clases de economía madrid

Soy licenciada en Economía, graduada en Bolsa y Gestión de Inversiones (CUNEF), postgraduada en Gestión Empresarial por la Universidad Politécnica de Madrid y actualmente trabajo en un fondo de inversión especialmente como trader de futuros y opciones. Me gusta tener pocos alumnos pero hacer un seguimiento global y exhaustivo, especialmente a aquellos que enfoquen esto de cara a la selectividad. Lo compatibilizo con mi trabajo porque la economía me apasiona y me gusta transmitírselo a los demás con ejemplos sencillos, juegos competitivos y métodos que no impliquen memorizar sin más. No se trata de impartir clases sin más sino de conseguir despertar la motivación y pasión suficientes como para que el alumno no apruebe sino destaque.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto economía, contabilidad, finanzas, ADE, macroeconomía. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Desde que yo misma estudiaba el bachiller de ciencias sociales impartía clases de economía a mis compañeros, y, desde ahí he intentado siempre compatibilizar mi trabajo con impartir clases de ECONOMÍA , tanto a estudiantes de bachiller y selectividad como a estudiantes universitarios.

Curriculum Vitae de María

-Licencia de operador SIBE (operativa y contratación bursátil) y MEFF tipo III (compensación, liquidación y operador de opciones y futuros), Bolsas y Mercados Españoles (BME).

-Participación olimpiadas Economía.

-Actualmente cursando CFA (Chartered Financial Analyst).

-Finalista primera edición concurso Jumping Talent.

-Participación artículos económicos Radio Castellón Cadena SER.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de finanzas para todos los gustos! Encontrar clases de ADE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.