Ayuda
Licenciada en Económicas con experiencia imparte clases económicas de matemáticas a domicilio 8/h
Lara
Oleiros 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Económicas con experiencia imparte clases económicas de matemáticas a domicilio

Soy licenciada en Económicas y llevo más de 14 años impartiendo clases de matemáticas, algo que he combinado con otros trabajos. Sigo una metodología amena que busca resultados, basada en la práctica y nunca en la memorización. Mis clases están llenas de ejercicios y trato de que sean lo más divertidos posible para que la clase se haga ligera, y los alumnos puedan comprender los pasos a seguir en cada tema, algo fundamental en esta asignatura.

El precio variará dependiendo del nivel, pero no superará nunca los 12€/hora.

Informaciones prácticas sobre Lara

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lara

En los más de 14 años que llevo impartiendo esta asignatura he formado, al menos, a cientos de alumnos, con un alto porcentaje de éxito. Esta no es la asignatura favorita de todo alumno, pero con un poco de paciencia y, sobre todo, práctica diaria, he visto cómo alumnos de suspenso constante se convertían en alumnos de sobresaliente y estudiaban, más adelante, ingenierías y otras carreras de Ciencias (!!)

Curriculum Vitae de Lara

Soy licenciada en Económicas, además de en Traducción e Interpretación, y aparte de todos estos años dando clases particulares, he trabajado en varias academias impartiendo clases de matemáticas, entre otras asignaturas, así que mi experiencia en este sentido es dilatada.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.