Ayuda
Licenciada en Económicas 7 /h
ACADEMIA
Benissanet 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Económicas

INFOLEN es un centro de formación cuyo principal objetivo es conseguir una enseñanza de calidad en todo momento.
Nos dedicamos a clases tanto de niños como a jóvenes y adultos. Se realizan estudios de mercado con el fin de ofertar a cada sector de alumnos todo lo necesario en cada momento para cubrir sus necesidades. Es política de la empresa revisar continuamente la calidad de los servicios que presta, para conseguir el mayor grado de satisfacción de sus clientes.

La ACADEMIA INFOLEN inicia su actividad en 1989 como Centro de Formación privado dedicado a la enseñanza. En el transcurso de los años la empresa siempre ha sido pionera en el campo de la formación, dedicándose a la investigación, innovando y renovando continuamente los recursos didácticos, las técnicas de enseñanza y las instalaciones.

La academia está perfectamente situada en la nacional Avda. País Valencià, 36 bajo (Benissa) con un gran espacio de aparcamiento y a 100 m. de la estación de autobuses.

Informaciones prácticas sobre ACADEMIA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de ACADEMIA

Titulación : Licenciado ECONOMIA

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas.