Ayuda
Licenciada en Educación Infantil y Psicopedagoga, Apoyo escolar, clases de ingles y cuido tu hijo por horas y fines de semana. 40 /h
Maglodi
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Educación Infantil y Psicopedagoga, Apoyo escolar, clases de ingles y cuido tu hijo por horas y fines de semana.

Hola Soy Licenciada en Educación Infantil y Psicopedagogía y he realizado un postgrado en Atención Temprana.... basado a niños con necesidades educativas especiales.
Tengo excelente relaciones interpersonales, al igual tengo la capacidad para trabajar en equipo o como líder en cualquier ámbito.
Me adapto al cambio y al aprendizaje continuo Y a la vez tengo mucha carisma y habilidad para el manejo de grupo sacando a mis niños con éxito a su aprendizaje.
Todo esto basado en el Amor, Dedicación, constancia y empeño a ello.

Informaciones prácticas sobre Maglodi

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maglodi

Para mi lo más importante es ayudar a mis niños que logren sacar sus estudios adelante y para conseguirlo les ayudo a su aprendizaje de la mejor manera.
Cuando he trabajado en grupo a sido maximo de 25 alumnos o personalizado en otros casos.
Llevo dedicándome a ellos desde hace 10 años donde he desarrollado mi pasión por mi profesión tanto en apoyo escolar y aprendizaje.
También me he dedicado al cuidado de los bellos bebés hasta edades más grandes cuidándolos por días y/o fines de semana.

Curriculum Vitae de Maglodi

Titulo de Licenciada en Educación Infantil y Psicopedagogía
Postgrado en Atención Temprana
Foros en Atención a la Diversidad basado en temas de atención temprana

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!