Ayuda
Licenciada en Educación Primaria ofrece clases particulares de qualquier asignatura en Barcelona o Maresme. 10/h
Marina
El Masnou 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Educación Primaria ofrece clases particulares de qualquier asignatura en Barcelona o Maresme.

Apoyo y repaso a niños y niñas que necesiten un poco de ayuda para seguir adecuadamente las clases. A partir del juego y la motivación es la mejor manera para que los niños tengan interés en aprender aquello que les cuesta.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Marina

Tengo experiéncia trabajando en escuelas y dando clases particulares. He trabajado en la escuela dando clases de inglés. Tambien he trabajado en escualas de música dando clases de piano. A parte he hecho muchas practicas en escuelas gracias a mi carrera.

Curriculum Vitae de Marina

Soy licenciada en Eduacación Primaria en la Universidad de Barcelona. Titulo de monitora. Profesora de música y de teatro en escuelas especializadas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.