Ayuda
Licenciada en Empresariales imparte clases particulares de Matemáticas, Economía,Contabilidad, asignaturas de Administración y Finanzas... 10 /h
Mª José
Zaragoza 
10h Responde en 10 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Empresariales imparte clases particulares de Matemáticas, Economía,Contabilidad, asignaturas de Administración y Finanzas...

Poseo 20 años de experiencia en formación (desde secundaria a Universidad) con un elevado porcentaje de aprobados por parte de los alumnos.

Soy Licenciada en Empresariales,con Máster en Contabilidad y Finanzas y Curso de Especialización en Asesoría Financiera y Gestión de Patrimonios. Destaco en las asignaturas de Contabilidad, Finanzas y Economía así como en las siguientes áreas:

. Coordinación con tutorias después de las clases para apoyar a los estudiantes fuera del aula.
. Gestionar correctamente las herramientas didácticas para optimizar el aprendizaje.

Primaria: 9 euros/hora.
Secundaria.12 euros/hora.
Bachiller: 15 euros/hora.
Universidad: 15 euros/hora.

Informaciones prácticas sobre Mª José

Imparto economía, contabilidad, finanzas, gestión contable, ADE. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mª José

A lo largo de los 15 años en los cuales he estado impartiendo clases, formando a alumnos desde ESO a Universidad, dichos alumnos han conseguido aprobar las asignaturas, e incluso llegando a sobresalir en ellas a un alto nivel.

Curriculum Vitae de Mª José

Titulación : Master Contabilidad y Finanzas, CAP.

Profesional: He trabajado en varios centros en Zaragoza (tanto públicos como privados) impartiendo clases a todos los niveles, con un porcentaje de aprobados rondando al 100%.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de finanzas para todos los gustos! Encontrar clases de gestión contable nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.