Ayuda
Licenciada en escritura creativa y Guión imparte clases de lectura, filosofía, técnicas de estudio, apoyo escolar, etc.  En Madrid. 15/h
Rocio
Alcobendas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en escritura creativa y Guión imparte clases de lectura, filosofía, técnicas de estudio, apoyo escolar, etc. En Madrid.

Tengo completos mis estudios en escritura, hasta un Máster en guión cinematográfico, series de TV y dramaturgia. Por otra parte estudié filosofía e inglés. Tengo años de experiencia en la docencia, tanto con niños como con adultos. Con mi método de enseñanza, estudiar se hace más ameno, ya que proporciono técnicas de estudio adaptadas a cada alumno.

Informaciones prácticas sobre Rocio

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, filosofía, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rocio

Llevo más de 5 años ayudando a más de 20 alumnos a sacar las mejores notas. Tanto a los que les cuesta ponerse a estudiar o concentrarse, como a los que solo necesitan un pequeño empujón. Mi experiencia garantiza los mejores resultados ya que me centro, no solo en que aprueben a corto plazo, si no en darles las herramientas para poder hacerlo siempre.

Curriculum Vitae de Rocio

Mis estudios completos son de Filosofía, cinematografía, guión cinematográfico, de TV y dramaturgia. Además puede impartir las clases en inglés ya que soy bilingüe. Siento pasión por lo que hago.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.