Ayuda
12 /h
Amalia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Farmacia y Bioquímica da clases particulares en Sevilla, de química, farmacia, ciencias naturales. Prometo buenos resultados y organización.

Hola, querido alumo. Soy Licenciada en Farmacia y también en Bioquímica. Ofrezco clases particulares a alumnos de Bachillerato, FP y también universitarios.
En el desarrollo de mis clases intento ser organizada con los contenidos a tratar, para resolver dudas concretas y explicar nuevos conceptos.
Gracias.

Mis precios por hora de clase pueden variar si se requiere desplazamiento al domicilio del alumno (2 euros más) y si el alumno acuerda un pack de 5 clases (descuento del 10%) o un pack de 10 clases (descuento del 12%). Gracias.

Informaciones prácticas sobre Amalia

Imparto química, biología, ciencias naturales, farmacia, ciencias médico-sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Amalia

Hola, querido alumno. He realizado varios cursos en grupo para alumnos de secundaria para impartir nuevas estrategias en la educación de los alumnos. En varias ocasiones he desarrollado talleres para información al público y he participado en formación online. Gracias.

Curriculum Vitae de Amalia

Hola, querido alumno. El contenido de mis clases vendrá aportado por mi conocimiento y mi investigación sobre dudas concretas para resolverlas. Soy licenciada en Farmacia y también en Bioquímica, con capacidades para la comunicación y vocación para la enseñanza. Gracias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de farmacia nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.