Ayuda
Licenciada en filología árabe da clases de idiomas en Cantabria y online a cualquiera que lo solicite. 12/h
Virginia
Torrelavega 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en filología árabe da clases de idiomas en Cantabria y online a cualquiera que lo solicite.

Soy Virginia, licenciada en Filología Árabe por la Universidad de Salamanca. Doy clases tanto a niños como a adultos, que tengan como lengua materna el español o cualquier otra. Me gusta usar una metodología basada en combinar contenidos audiovisuales y tareas diferentes, de modo que se trabajan más las habilidades comunicativas y la lección se vuelve más amena, aunque siempre adaptándome a las necesidades del alumno.

Los precios variarán según el nivel, el desplazamiento, el horario, etc. Para más información contáctame sin ningún compromiso.

Informaciones prácticas sobre Virginia

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, italiano, árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, otros, básico, intermedio, avanzado, estudios superiores, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Virginia

Llevo dando clases particulares desde el instituto, sobre todo de idiomas, pero de forma seria y con herramientas para ello unos dos años. Pasé 6 meses en Milán (Italia), dónde tuve la oportunidad de trabajar como profesora de español tanto con niños de entre 3 y 10 años como con adultos.

Curriculum Vitae de Virginia

Aunque mi especialidad es el árabe, tengo un nivel avanzado de inglés y de francés, e intermedio-alto de italiano. Como profesora de español como lengua extranjera también tengo experiencia, avalada por el Instituto Cervantes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.