Ayuda
Licenciada en Filología Árabe y Máster en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera 11/h
Paqui
Esplugues de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Filología Árabe y Máster en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Hola, soy Francisca Sánchez, Licenciada en Filología Árabe por la Universidad de Barcelona y tengo el Máster de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera por la Universidad de Tarragona.
Tengo experiencia como docente de español general a alumnos de distintas nacionalidades así como de español con fines específicos para alumnos inmigrantes.
Soy una persona muy responsable en mi trabajo, me gusta trabajar con alumnos de distintas nacionalidades, y tengo gran facilidad para empatizar con mis alumnos.
En cuanto a la enseñanza de idiomas, considero que la metodología más adecuada para el buen aprendizaje de un idioma es utilizar el enfoque por tareas, de forma que los alumnos puedan aprender el idioma interactuando en situaciones reales de la vida cotidiana.

Informaciones prácticas sobre Paqui

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Paqui

Titulación : Master Español para extranjeros

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.