Ayuda
Licenciada en filología catalana e hispánica 9 /h
Montse
Canet de Mar 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en filología catalana e hispánica

Soy licenciada en filología catalana y filología hispánica. Hace cinco años que imparto clases particulares a estudiantes de todas las edades, desde educación infantil hasta bachillerato.
Dispongo de formación específica en ELE (Español como lengua extranjera) y de una experiencia de más de dos años como profesora de clases de español a extranjeros en la Escuela Ibérica de Canet de Mar. Además, tengo material didáctico para impartir las clases, desde libros y ejercicios clásicos hasta ejercicios más dinámicos.
También imparto clases a los nativos y a los más pequeños, y es que, además de tener experiencia como profesora, he trabajado como monitora (titulada por la Escuela El Sol) en un centro durante más de cinco años. Asimismo, he trabajado con niños con problemas de aprendizaje como déficit de atención o disléxia, porqué también soy auxiliar de educación especial (Cursado en Pere Tarrés).

No sólo me interesa mucho este trabajo sino que también disfruto enseñando.

Informaciones prácticas sobre Montse

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, selectividad, bachillerato, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Montse

Titulación : Licenciado Filología catalana y Teoría de literatura

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!