Ayuda
Licenciada en Filología Clásica imparte clases, con gran experiencia 8 /h
María Belén
Cáceres 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Filología Clásica imparte clases, con gran experiencia

Licenciada en Filología Clásica, con último curso de carrera estudiado en el extranjero, y estudiando actualmente el Máster de Formación del Profesorado, imparte clases de cualquier materia de Humanidades (latín, griego, lengua y literatura, inglés, filosofía), a todos los niveles, así como de apoyo escolar para alumnos de Educación Primaria y E.S.O., y español para extranjeros. Realizados varios cursos sobre educación y enseñanza del español por la Universidad y distintas academias acreditadas por el Instituto Cervantes, y un mes en Malta estudiando inglés upper-intermediate.
Pueden aportarse buenas referencias de antiguos alumnos. Clases en grupos de 3 o más, 5 euros/hora.

Graduated with a Degree in Philology gives private Spanish lessons to foreigners, wide experience teaching various subjects in private lessons (Spanish to foreigners, Latin and Greek, philosophy). 5 euros per hour if in groups.

Informaciones prácticas sobre María Belén

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de María Belén

Titulación : Licenciado Filología Clásica

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.