Ayuda
Licenciada en Filología Clásica imparte clases de  Latín, Griego,  y Alemán en Albacete. 14/h
Ana
Albacete 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filología Clásica imparte clases de Latín, Griego, y Alemán en Albacete.

¿Necesitas refuerzo este trimestre para latín o griego? ¿Quieres remontar las asignaturas de letras que van más flojillas? ¿Has cogido alemán en el instituto y no sabes dónde te has metido? ¡Ésta puede ser tu solución!
Licenciada en Filología Clásica y con acreditación de idiomas (C1 Inglés, Alemán y Griego moderno), imparto clases de Latín, Griego, y Alemán a todos los niveles, desde la E.S.O hasta la universidad. Con larga experiencia en clases particulares, academias y otros centros educativos, ofrezco clases de refuerzo intensivas con material incluido , flexibilidad de horarios y la posibilidad de cursos intensivos. ¡Contáctame y te informo sin compromiso! Salvete atque valete!

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto latín, griego, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Clases particulares a domicilio y en academias de las materias citadas ( Latín, Griego, Inglés, Alemán, Historia, Filosofía) desde el año 2003 hasta la actualidad. Clase impartidas a grupos y alumnos de forma privada, con resultados positivos para el alumno en el 90% de los casos.

Curriculum Vitae de Ana

Titulación : Licenciatura en Filología Clásica.
Diploma de estudios Avanzados (Doctorado)
Advanced Certificate English ( Cambridge) Nivel C1
TESTDAF (Deutsch als Fremdsprache) Nivel C1
Diploma Ellinomathias "Gamma"( Griego Moderno) Nivel C1
Escuela Oficial de Idiomas, diploma nivel avanzado 6º curso ( B2)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de latín cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de griego si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lenguas modernas para todos los gustos!