Ayuda
Licenciada en Filología con experiencia docente da clases de inglés y francés 12/h
Andrea
Madrid 
16h Responde en 16 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Filología con experiencia docente da clases de inglés y francés

Licenciada en Filología con experiencia docente en todos los niveles (primaria, ESO, Bachillerato y Universidades).
Como refuerzo académico nos centraremos en repasar la teoría explicada por el docente en clases y luego de comprenderla hacer ejercicios hasta hacerlos sin ayuda y perfecta comprensión.
Si lo que se busca es aprender el idioma desde cero la idea es empezar con situaciones cotidianas y el inglés o francés básico para comunicarnos en diversos escenarios.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto inglés, francés, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, A1, A2, básico, intermedio, escuela de adultos, B1, B2, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Andrea

He impartido clases lo últimos 3 años a diversos niveles académicos, desde primaria pasando por ESO y Bachillerato ( Colegio de madres concepcionistas en Caracas, Venezuela), hasta pre-universitarios y universitarios (Universidad Católica Andrés Bello) en diversas instituciones de prestigio en Venezuela.
Mis exalumnos siempre me dan su enhorabuena por lo aprendido conmigo.

Curriculum Vitae de Andrea

Licenciada en Letras (Filología); Abogada; Magíster en Edición; Diplomado en Corrección Profesional de Textos; Inglés en Wall Street Institute; cursos de perfeccionamiento en Georgia Institute of Technology; Francés en Alianza Francesa de Caracas.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!