Ayuda
Licenciada en Filología y con Máster en enseñanza de idiomas ofrece ayuda para mejorar tu español en Salamanca. Conversación interesante y seriedad. 10/h
María Jesús
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filología y con Máster en enseñanza de idiomas ofrece ayuda para mejorar tu español en Salamanca. Conversación interesante y seriedad.

Me llamo María Jesús y puedo ayudarte a mejorar tu español, hablado y escrito. Soy filóloga y entusiasta de la enseñanza del español. Tengo un interés especial en contactar con extranjeros que busquen una persona seria que ofrezca conversación interesante. Me adapto a los intereses de los alumnos porque la motivación es imprescindible en cualquier proceso de aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre María Jesús

Imparto español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de María Jesús

He dado clases particulares a jóvenes y adultos durante varios años. Se mostraron especialmente interesados en las clases de conversación porque hablo un español correcto adaptándome a la edad e intereses de los alumnos. Con muchos de ellos sigo en contacto por correo electrónico y Skype.

Curriculum Vitae de María Jesús

Soy licenciada en Filología alemana y poseo el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.