Ayuda
Licenciada en Filología, especializada en enseñanza de idiomas y en traducción. Más de 8 años de experiencia 18/h
Veronica
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filología, especializada en enseñanza de idiomas y en traducción. Más de 8 años de experiencia

Soy Licenciada en Filología, he trabajado con alumnos de todas las edades y niveles, tanto para el aprendizaje del idioma cómo para la preparación de exámenes oficiales de Cambridge o ETS. Tengo todo el material necesario para las clases. Además de tener muchos años de experiencia, he vivido de pequeña y durante mi carrera en Canadá, el inglés es mi segunda lengua, y el español mi lengua materna.

El precio por hora de clase es de 18 euros siempre que no me tome más de 30 minutos llegar al lugar dónde daré las clases.

Informaciones prácticas sobre Veronica

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés americano, reducción de acento español, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Veronica

Tengo más de 5 años de experiencia dando clases. He formado a más de 100 alumnos entre colegios, academias universitarias y clases empresariales. Estoy muy satisfecha con los resultados que han obtenido y ellos también. La mayor parte de ellos ha aprobado el TOEFL, FIRST y IELTS. Es importante mencionar que es necesario que el alumno se comprometa con las clases y su aprendizaje, es un trabajo en equipo.

Curriculum Vitae de Veronica

Licenciada en Idiomas Modernos especializada en enseñanza y en traducción español-inglés. He trabajado en el Colegio Integral el Ávila, Academia Nueva Generación, Etueri, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.