Ayuda
Licenciada en Filología Francesa y CAP. Traducción e interpretación. Clases particulares Madrid 15/h
María
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filología Francesa y CAP. Traducción e interpretación. Clases particulares Madrid

Aprendí a hablar en francés con tres años, cuando mis padres se trasladaron a Trévoux. Parece ser que en un mes, ya me expresaba en francés. Mi gran proyecto es empezar con niños de 3 años de edad y descubrirles la cultura francesa mediante juegos, teatro, canciones, tal y como sucedió conmigo.
Mi metodología se centra en la repetición de las palabras clave que necesita un ser humano para expresarse en francés. Mi trabajo consiste en que esta repetición sea lo más amena posible hasta llegar a interiorizar el concepto, el significado, el sonido. La música es una herramienta muy apreciada en la enseñanza de una lengua extranjera.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto francés, traducción - francés, DELF, DALF, interpretación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Llevo 30 años impartiendo clases de francés a principiantes, nivel medio y nivel avanzado. Interés por transmitir mi pasión por la lengua francesa y su cultura. Conocimiento del país y de otros lugares francófonos. Seguimiento de los avances antiguos alumno

Curriculum Vitae de María

Clases amenas, en las que prima la conversación desde el inicio. La lengua hablada como vehículo de comunicación directa imprescindible

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DELF para todos los gustos! Encontrar clases de DALF nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.