Ayuda
Licenciada en filología francesa con máster en traducción en francés e inglés. Profesora particular de español, francés o inglés en Sevilla: ¡el idioma no es sólo la gramática! En verano estaré entre 15/h
Marta
Sevilla 
10h Responde en 10 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en filología francesa con máster en traducción en francés e inglés. Profesora particular de español, francés o inglés en Sevilla: ¡el idioma no es sólo la gramática! En verano estaré entre

Soy licenciada en filología francesa con un máster en traducción, interpretación y estudios interculturales en francés e inglés. Aparte, tengo un curso de formación de profesores ELE por el Instituto Cervantes. He estado dando clases particulares 8 años y me gusta fomentar no solo el idioma, si no también la cultura, la literatura y la diversidad del propio idioma. Me gusta que haya un ambiente de estudio, pero relajado. Los idiomas están para disfrutarlos y no para sufrir con ellos: es decir, estudiar gramática y vocabulario no es siempre aprenderse enormes listas sin sentido de reglas y palabras. En verano puedo dar clases entre Sevilla y Sanlúcar de Barrameda, no hay problema.

El precio varía depende del nivel del alumno y el desplazamiento depende.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, DELF. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

He dado clase durante 8 años de francés, inglés y refuerzo de español. Inglés nivel colegio y secundaria; francés nivel de colegio, secundaria, bachillerato y universitario. Español porque he trabajado con estudiantes americanos y organizaba actividades para fomentar el español y tutorías en español.

Curriculum Vitae de Marta

Licenciada en filología francesa, estudio francés desde los 4 años en la Escuela Francesa. He pasado un año en Bruselas y suelo volver a Bélgica y a Francia mínimo una vez al año. Tengo un máster en traducción, interpretación y estudios interculturales en francés e inglés. He ejercido tanto de traductora como de profesora particular.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de DELF nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.