Ayuda
13 /h
María
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Filología Francesa

Mi formación en idiomas dentro del campo de la filología me hace ser versátil en la enseñanza de aspectos relacionados con las lenguas de origen latino (español para extranjeros, francés, latín, lengua y literatura...). La docencia para mí no es solo una opción, sino una vocación. Llevo años dando clases, individuales y a grupos con éxito, incluidas clases de español para extranjeros francófocos en la universidad Paul Valéry de Montpellier (Francia). Estoy habituada al trato con niños y adolescentes, además de en labores docentes, por mi colaboración con la organización sin ánimo de lucro AFS, enfocada a intercambios culurales entre adolescentes y jóvenes de numerosos países. Considero de vital importancia la adecuación de la metodología utilizada a las necesidades especiales del alumno. Soy flexible, comprensiva pero también responsable y comprometida con lo que hago, por lo que me gustaría que el alumno interesado manifestara el mismo compromiso e interés.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de María

Titulación : Licenciado Filología Francesa

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.