Ayuda
Licenciada en filología francesa imparte clases de francés en Málaga 14/h
Rocío
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en filología francesa imparte clases de francés en Málaga

Soy una chica de 27 años licenciada en Filología Francesa y en posesión del Máster del Profesorado. Mi verdadera vocación es la docencia y disfruto impartiendo clases de francés. Tengo experiencia en la docencia del francés desde el año 2003, mi índice de alumnos aprobados es de un 100%. Además he vivido un año en Francia y conozco la lengua perfectamente. Tengo tarifas especiales para grupos reducidos, imparto clases a todos los niveles, incluso asignaturas bilingües como historia, literatura, etc. No dude en contactarme.

Soy licenciada en Filología Francesa y en posesión del Máster del Profesorado en enseñanza de idiomas. Mi verdadera vocación es la docencia y disfruto impartiendo clases de francés. Tengo experiencia en la docencia del francés desde hace diez años, mi índice de alumnos aprobados es de un cien por cien. Además he vivido un año en Francia y conozco la lengua perfectamente.Imparto clases a todos los niveles, incluso asignaturas bilingües como historia, literatura, etc. No dude en contactarme.

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Rocío

Titulación : Master Profesorado en Idiomas (francés)

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.