Ayuda
Licenciada en Filología Hebrea imparte clases de hebreo y arameo. Todos los niveles, experiencia. 12/h
Vega María
Parla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Filología Hebrea imparte clases de hebreo y arameo. Todos los niveles, experiencia.

Soy Licenciada en Filología Hebrea y llevo 4 años dando clases particulares de hebreo y arameo, a diferentes niveles y grupos. Actualmente estoy realizando mi tesis doctoral sobre arameo. Además, poseo más de 6 meses de experiencia como profesora de español para extranjeros a niveles A2, B1 y B2, y tengo el título de Máster de Profesor de Secundaria, Bachillerato, FP e Idiomas por la especialidad de Geografía e Historia.

Gran parte de los materiales que empleo en mis clases son propios y elaborados por mí. Siempre pregunto al alumno qué quiere conseguir con las clases, y en base a ello las organizo y programo para obtener el mejor resultado, y el alumno pueda comprobar sus progresos.

Informaciones prácticas sobre Vega María

Imparto español para extranjeros, otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Vega María

Titulación : Doctorado Lengua aramea

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otros idiomas si lo necesitas.