Ayuda
Licenciada en Filología hispánica 12 /h
Maria José
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Filología hispánica

Además de ser licenciada en filología hispánica, hoy por hoy curso el máster que imparte la Complutense de Madrid sobre Investigación en Lengua española, por lo que no solo estoy capacitada para enseñar esta materia a niveles básicos, sino que también puedo impartir asignaturas referentes al estudio de la lingüística a nivel universitario.
Mi experiencia como profesora particular a domicilio es ya de cinco años, en los que he compaginado clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en primaria, nivel que considero base y esencial para la formación del alumnado, como a nivel de secundaria (incluida la preparación de la prueba de selectividad) y universidad. En mis clases priman las dudas del alumnado, hacerlo sentir competente en la materia que imparto y, sobretodo en los niveles iniciales, fomentar la atención, el dinamismo y, ante todo, la lectura. De esta forma, al final de nuestra actividad el alumno sea capaz de razonar e inducir la respuesta de su propia duda.

Informaciones prácticas sobre Maria José

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) ESO, primaria, estudios superiores, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Maria José

Titulación : Master Lengua española

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.