Ayuda
Licenciada en Filología Hispánica da clase de Español como Lengua Extranjera en Granada 10/h
María del Mar
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filología Hispánica da clase de Español como Lengua Extranjera en Granada

Soy profesora de ELE desde hace siete años. He impartido clases en una escuela de idiomas además de particulares. Mis clases son dinámicas, entretenidas y fáciles de seguir (eminentemente prácticas, una vez que el alumno ha adquirido las herramientas gramaticales básicas). Además hago rutas culturales por las ciudades de Granada y Sevilla para sumergir al alumno en la idiosincrasia del idioma que está aprendiendo.

Informaciones prácticas sobre María del Mar

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, intermedio.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de María del Mar

Llevo siete años impartiendo clases a alumnos de diferentes niveles y he formado a más de 400 alumnos repartidos en clases individuales y grupales. Creo que todos guardan un buen recuerdo de mis clases y que aprendieron bastante en ese tiempo.

Curriculum Vitae de María del Mar

Soy Licenciada en Filología Hispánica y tengo un título como profesora de ELE expedido por la escuela de idiomas Sociedad Hispano Mundial de Granada.
En estos años he impartido clases de lengua y literatura (cuando el nivel y el alumno lo ha requerido) española así como visitas culturales guiadas por las ciudades de Granada y Sevilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.