Ayuda
Licenciada en Filología Hispánica da clases de Español para extranjeros. Aprende de una manera fácil y divertida (Tarragona) 12/h
ITZIAR
Tarragona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filología Hispánica da clases de Español para extranjeros. Aprende de una manera fácil y divertida (Tarragona)

Soy Itziar y estoy licenciada en Filología Hispánica. Mis clases van dedicadas a todas aquellas personas que quieran aprender todo lo relacionado con una de las lenguas más importantes del mundo: el español.
Estoy cualificada para impartir clases de Lengua y Literatura a nivel de secundaria y bachillerato, mientras que en lo concerniente a la materia "Español para extranjeros" puedo ayudar tanto a aquellos que están empezando como a los que necesitan conseguir un nivel elevado.
Mis técnicas y metodología son muy variadas, ya que intentaría que los alumnos aprendieran a partir de canciones, ejercicios relacionados con la cultura de nuestro país, lecturas... En definitica, creo que se puede aprender una lengua no solo a través de los libros de texto como en el método tradicional, ya que la innovación y la motivación, tanto de alumnos como de profesores, son algunas de las claves del éxito en el proceso enseñanza-aprendizaje.

Los precios varian en función del nivel del alumno, ya que no se emplea el mismo esfuerzo ni dedicación para un nivel básico que para uno elevado. También creo que es lógico cobrar un extra en los deplazamientos, pues esto implica un tiempo y un desembolso en transporte . No obstante, sería muy poca la diferencia debido a que me involucro mucho en el aprendizaje del alumno y quiero ante todo que consiga sus metas y objetivos. Una vez establecido el contacto, sería una de las cosas a comentar por ambas partes.

Informaciones prácticas sobre ITZIAR

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ITZIAR

Entre las muchas materias cursadas en la carrera, destaco la importancia que han tenido asignaturas como Español como segunda lengua (ELE) o Español de América, ya que ambas me han brindado oportunidades excelentes para formarme. De hecho, las prácticas realizadas en la primera de ellas, me permitieron confirmar que mi objetivo profesional es el de llegar a ser una gran profesora de una de las lenguas más importantes a nivel mundial.
Tras impartir numerosas clases prácticas y teóricas hemos aprendido mucho tanto los alumnos extranjeros que las recibían como yo. Por estos motivos, me he sentido realizada y útil, puesto que con mis conocimientos he ayudado a muchos estudiantes a asentarse con éxito en nuestra cultura, incluso me han agradecido el esfuerzo y la dedicación mostrada a la hora de enseñar, al igual que mis profesores.
También he impartido clases particulares de Lengua y Literatura a estudiantes de diferentes cursos académicos. Siempre he conseguido conectar con ellos y hacer las clases amenas, a la par que ricas en contenidos. Todo ello les permitió obtener los resultados y las metas que querían lograr.
Otra de las mejores experiencias de mi vida fueron las prácticas en un instituto de Gijón. Fueron tres meses muy intensos en los que pude conocer todo lo que tenía lugar dentro de los centros educativos, departamentos, aulas, etc.

Curriculum Vitae de ITZIAR

Durante cinco años he realizado la carrera de Filología Hispánica en la Universidad de Oviedo, una de las más destacadas en dicha disciplina. Me he especializado en la rama lingüística, ya que considero que el estudio de las lenguas es fundamental en la actualidad debido a las enormes posibilidades de movilidad internacional existentes. No obstante, también he recibido clases magistrales de literatura española, muy útiles para tener una visión global de nuestra lengua. Asimismo, he realizado el Máster en Formación del Profesorado, ya que en el futuro me gustaría impartir clases en un instituto, puesto que es mi sueño desde que era una niña y se trata de una profesión vocacional. Fue un año muy productivo debido a que, por un lado, tuve la suerte de formarme en diversos ámbitos dentro de la rama educativa y, por otro, realice las prácticas en un instituto. Fue una experiencia muy gratificante y enriquecedora tanto a nivel académico como a nivel personal de la que aprendí mucho.
También he realizado varios cursos relacionados con mi disciplina como: Sociología de la Educación; Técnicas de estudio; Grafología; Cómo afrontar la violencia escolar y cómo educar en la resolución de conflictos desde los centros; Trastorno específico del lenguaje y discapacidad intelectual, etc.
A su vez, he obtenido los certificados de nivel intermedio de italiano e inglés a través de la Escuela Oficial de Idiomas, ya que en la actualidad los idiomas son fundamentales y creo que todos tendríamos que tener nociones básicas de las lenguas que nos rodean. Ahora estoy sacando el certificado de catalán, una de las lenguas de mi país que dan riqueza a nuestro panorama lingüístico

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.