Ayuda
10 /h
Danae
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en filología hispánica da clases de lengua y literatura, apoyo escolar y refuerzo en lectoescritura en Zaragoza

Soy una chica de 25 años licenciada en filología hispánica y disfruto dando clases de lengua y literatura, y apoyo escolar. Intento ofrecer clases dinámicas con materiales propios que ayuden a asentar los conocimientos. En mi opinión la mejor forma de aprender es con la práctica, por ello las clases se basan en la realización de actividades ya sea realizando un mapa conceptual si el temario es teórico o ejercicios prácticos de todo tipo para reforzar lo aprendido.

También doy clases para practicar la lectura o la escritura (reforzar la gramática, ortografía, etc.)

Por último, imparto clases de francés ya sea a personas que quieren aprender el idioma o alumnos que necesiten refuerzo de esa materia en primaria o la ESO.

La tarifa general es de 10 euros/hora. Sin embargo, si debo desplazarme en transporte público la tarifa sería de 12 euros/hora. Por otro lado, si las clases son de apoyo escolar (ayudar con los deberes y exámenes) de educación primaria la tarifa puede reducirse a 8 euros/hora, 10 euros si debo desplazarme.

Informaciones prácticas sobre Danae

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Danae

- He realizado prácticas en un instituto de educación secundaria en Zaragoza durante 2 meses.
- He impartido clases particulares de francés (pronunciación, redacción, escucha, vocabulario, ...)
- He impartido clases de apoyo escolar (ayuda en los deberes y estudiar exámenes).

Curriculum Vitae de Danae

- Licenciatura en filología hispánica en UZ
- Máster en educación secundaria en UZ
- En la actualidad, estudiante de psicología por la UNED.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.