Ayuda
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua y literatura en Barcelona 11/h
Paula
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua y literatura en Barcelona

¡Hola a todos!
Mi nombre es Paula y soy licenciada en Filología Hispánica con Máster de Profesorado (especialidad Lengua española y literatura). Mi preparación teórica y mi experiencia en distintos institutos y clases particulares me permiten dar clases de lengua en todos los niveles (primaria, secundaria y bachillerato).
¿Qué pretendo? Que mis clases sean activas, participativas y amenas para conseguir mi objetivo principal: un aprendizaje eficaz, duradero.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paula

Mi experiencia como profesora particular comienza en 2009 dando clases a alumnos españoles de distintos niveles: secundaria y bachillerato. No obstante, también he dado clases particulares a alumnos extranjeros a los que enseñaba castellano como lengua extranjera, estudiantes de Dinamarca, Italia, Inglaterra, etc. Los resultados han sido altamente satisfactorios gracias a esto he podido dedicarme a lo largo de estos años a la docencia.
También he enseñado la asignatura de lengua castellana en distintos institutos de Valencia.

Curriculum Vitae de Paula

Licenciada en Filología Hispánica por la Universitat de València
Máster en Profesorado de Educación Secundaria con especialidad Lengua castellana y Literatura
Título C1 Valencià
Título C1 Inglés por la Universidad de Copenhague

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.