Ayuda
Licenciada en filologia hispanica con cap da clases particulares de las asignaturas indicadas 21 /h
SUSANA
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en filologia hispanica con cap da clases particulares de las asignaturas indicadas

Me gusta enseñar, siempre me gustó en cualquier ambito no solo de lo que hice mi carrera profesional. La verdad que clases si he dado particulares pero en colegios tuve poco tiempo de practicas . Por la crisis y la dificultad que tenemos hoy por hoy no trabajo de profesora en colegios ni academias hay poco. y dificil. Trabajo en telemarketing aunque ahi tambien he formado en distintas cosas. y como decia si que dado eventualmente cuando hay clases particulares
Considero q logicamente para poder enseñar la cualidad mas importante es tener mucha paciencia la cual tengo y tambien saber escuchar por las dudas de la persona a la que enseñas,es imprescindible.
Ademas de lengua , literatura, latin,ingles ,matematicas a medias porque soy de letras depende del nivel, tambien tengo conocimientos de office informatica..como aficcion y por mi trabajo diario y curso que hice alguno x el inem por ejemplo de office.
muchas gracias espero sus demandas

Informaciones prácticas sobre SUSANA

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de SUSANA

Titulación : Licenciado FILOLOGIA HISPANICA

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.