Ayuda
Licenciada en filología hispánica, con el máster del profesorado y experiencia 18 /h
Marta
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en filología hispánica, con el máster del profesorado y experiencia

Persona cualificada y con experiencia en el ámbito de la docencia a domicilio. Finalizada la licenciatura que garantiza mis conocimientos en el campo, he hecho el máster que me habilita como profesora y actualmente estoy preparando la oposición. La docencia es mi vocación, disfruto con lo que hago y busco siempre la enseñanza individualizada y adaptada a cada alumno porque cada uno de ellos es diferente y requiere un método de enseñanza distinto.

Finalizada la licenciatura que garantiza mis conocimientos en el campo, he hecho el máster que me habilita como profesora y actualmente estoy preparando la oposición. Imparto clase a alumnos de cualquier nivel tanto para lengua como literatura pero quisiera destacar que mi especialidad es la enseñanza de la sintaxis y el comentario de texto. También ayudo a los deberes y la tarea diaria y preparo para los exámenes de selectividad.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Marta

Titulación : Master Formación del profesorado

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.