Ayuda
Licenciada en Filología Hispánica con Máster en Profesorado- Lengua Castellana, Idiomas. 10/h
Vanesa
Santoña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filología Hispánica con Máster en Profesorado- Lengua Castellana, Idiomas.

Después de haber obtenido una sólida formación, mi experiencia dando clase ha sido muy intensa e igualmente enriquecedora, tanto para mí como para los alumnos.

Poseo formación específica en Lengua Castellana y Literatura, y siento una gran vocación por el mundo de la docencia, estando muy capacitada para la enseñanza. Tengo facilidad para dirigir grupos y me encanta trabajar con niños, adolescentes y adultos, utilizando diversas metodologías en cada caso.

Mi experiencia como profesora es amplia y tiene dos vertientes: por un lado, la enseñanza de Lengua Castellana y Literatura a alumnos tanto españoles como chilenos, y por otro, la enseñanza del castellano a alumnos extranjeros, tanto dentro como fuera de España (Hungría, Lituania).

Informaciones prácticas sobre Vanesa

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Vanesa

Clases particulares tanto en España como en Latinoamérica desde hace más de 5 años. Clases de Lengua Castellana y Literatura desde 1º primaria a 2º de Bachillerato. Comentario de textos, gramática, análisis sintáctico, adaptándome a las necesidades.

Curriculum Vitae de Vanesa

Titulación : Master Master de Profesorado

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!