Ayuda
18/h
Nieves
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Filología Hispánica con oposiciones aprobadas

Profesora licenciada en Filología Hispánica con más de doce años de experiencia y oposiciones aprobadas envía guía de selectividad(Lengua y Literatura española), con todas las posibles preguntas, y una guía sobre cómo responder a cada una de ellas, se adjunta un modelo de examen resuelto (del autor que tú elijas)y un resumen de la obra. Precio de la guía:12 euros.

En nuestras clases preparamos los siguientes aspectos. - Modelos de exámenes. -Una guía con las posibles preguntas y un esquema con los contenidos de cada una. -Claves para que la redacción y el estilo de mis respuestas sumen puntos al examen. Asignaturas: Lengua-Literatura, Filosofía, Matemáticas, Inglés, Física y Química, Francés y Biología. Nivel: Bachillerato (Selectividad), Pruebas de Acceso a Módulos, ESO, Educación Secundaria de Adultos (Prueba Libre) y Primaria.

Profesores cualificados a domicilio. Preparamos las siguientes asignaturas: -Matemáticas. -Lengua. -Biología. -Filosofía. -Sociales. -Inglés. -Física- Química. -Francés -Estadísticas Las modalidades que abarcamos son : PRIMARIA,ESO, BACHILLERATO, SELECTIVIDAD , ACCESO A MÓDULOS Y UNIVERSIDAD. Las clases se caracterizan por su efectividad y aprovechamiento del tiempo.

Informaciones prácticas sobre Nieves

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) escuela de adultos, estudios superiores, fp - formación profesional, selectividad, bachillerato, ESO, primaria.

Sólo doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Nieves

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.