Ayuda
Licenciada en Filología Hispánica 14 /h
Guacimara
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filología Hispánica

Debido a mi formación específica en temas relacionados con la enseñanza y, sobre todo, la gran vocación que siento por el mundo de la docencia, creo que estoy preparada para suplir cualquier carencia que tengas en el área de lengua castellana y literatura.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para resolver cualquier duda que puedan plantearte mis datos personales y te ofreceré tan pronto como sea posible mis servicios.

La última opinión sobre Guacimara

  • 5/5
  • ¡Genial! Profesora muy simpatica y viene siempre bien preparada. De confianza en lo de quedar. No puedo imaginar una profe mejor :-)

    Alexandra

Informaciones prácticas sobre Guacimara

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, latín, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Guacimara

Profesor

La opinión sobre Guacimara

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Profesora muy simpatica y viene siempre bien preparada. De confianza en lo de quedar. No puedo imaginar una profe mejor :-)

    Alexandra
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.