Ayuda
Licenciada en Filología Hispánica 10 /h
Rosa
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en Filología Hispánica

Hola querido alumno.
Me llamo Rosa María Catalán. Aunque vivo en Sevilla estudié Filología hispánica en la Universidad de Deusto de Bilbao. LLevo más de 10 años impartiendo clases de apoyo en todas las asignaturas relacionadas con las humanidades y por mis clases han pasado toda clase de alumnos con diferentes dificultades que han logrado progresar de manera muy satisfactoria. Mis clases pueden ser de un máximo de 4 alumnos ya que me gusta poder dar la lección lo más personalizada posible.

Me encanta la enseñanza y por eso disfruto transmitiendo todo mi conocimiento.Así que si necesitas mi ayuda para sacarte esa asignatura que te cuesta un poquito más no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo
Rosa

Informaciones prácticas sobre Rosa

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Rosa

Titulación : Licenciado Filología Hispánica

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!