Ayuda
9 /h
Eva
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filología Hispánica imparte clases a domicilio de Lengua y Literatura

Soy licenciada en Filología Hispánica, tengo dos másteres en Lengua Española y actualmente estoy cursando mi segundo año de Doctorado. Imparto clases particulares desde enero de 2008 y suelo desplazarme al domicilio del alumnado, aunque también dispongo de piso propio donde impartirlas. En mis clases entrego material didáctico que yo misma elaboro, adaptado a las necesidades de cada alumno, y el primer día les doy mi correo electrónico para que me envíen sus dudas o actividades para que yo se las corrija lo más rápido posible. También estoy disponible por teléfono siempre que me necesiten.

En 2012 realicé prácticas docentes en el IES Emilio Prados y en 2013 impartí clases de Español para extranjeros en el Consulado de Ucrania en Málaga. El verano pasado aprobé las Oposiciones de Secundaria de mi modalidad.

Tengo gran experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de bachillerato, sobre todo de segundo curso.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Eva

Titulación : Doctorado Filología Hispánica

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.