Ayuda
9/h
Carmen
Mérida 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Filología Hispánica imparte clases de lengua castellana y literatura, asignaturas de letras e inglés y francés

Profesora Licenciada en Filología Hispánica y titulada en la E.O.I. con amplia experiencia y formación docente ( incluída experiencia en Institutos de Enseñanza.Secundaria), da clases de lengua castellana y literatura a todos lo niveles, asignaturas de letras e inglés y francés,Grupos muy reducidos o clases individuales.Experiencia con alumnos de todos los niveles y edades.Técnicas de estudio.Metodología activa y participativa Posibilidad de consultas online

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Sólo doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Carmen

Imparto clases desde 1996 en un I.E.S. a alumnos de ESO y Bachillerato.Posteriormente he impartido clases particulares a alumnos de todo tipo: españoles y extranjeros, de Primaria, y de Secundaria, de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, Preparación de Selectividad . Poseo una amplia formación pedagógica y experiencia profesional, Adaptándome a las características y necesidades de cada alumno.Excelentes resultados.

Curriculum Vitae de Carmen

Titulación : Licenciado Filología Hispánica, Máster en Enseñanza Secundaria, Máster en e-learning, Titulada en la EOI en inglés y francés, Multitud de cursos relacionados con la enseñanza y la pedagogía.

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!